Libros escolares (2013)

Gracias a la solidaridad de los padres, madres, profesionales y el alumnado de la Escola El Drac de Torrent y de muchos vecinos anónimos de Burjassot, Pacto de Trabajadores ha recogido un buen número de libros de texto de todos los cursos (desde Infantil hasta Bachillerato) y de lectura para repartir entre los hijos de los trabajadores que, por sus circunstancias económicas, no han podido comprárselos.

Los colegios e institutos de Burjassot también están colaborando localizando los libros que hacen falta a sus alumnos y haciéndoselos llegar.

Sin embargo, todavía queda mucho trabajo por hacer. Si tienes libros en buen estado y quieres contribuir a la causa, ponte en contacto con nosotros y te diremos donde puedes llevarlos.

Si todavía te falta algún libro porque tienes problemas económicos, escríbenos a pactodetrabajadores@gmail.com indicando el curso, la asignatura, la editorial y el título. Si lo tenemos, te lo facilitaremos gratuitamente con la mayor discreción del mundo.

Поделиться в соц. сетях

Share to Google Buzz
Share to Google Plus
Share to LiveJournal
Share to MyWorld
Share to Odnoklassniki

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

*

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>