Arrancan las clases gratuitas de italiano en la Casa del Poble de Burjassot

Quince alumnos y alumnas de todas las edades comenzaron sus clases gratuitas de italiano en la Universidad Popular que organiza Pacto de Trabajadores en la Casa del Poble de Burjassot.

 

José Camarillas, presidente de la asociación, dio la bienvenida a los estudiantes y les explicó la filosofía de la organización. “En la Universidad Popular de Burjassot recuperamos el espíritu de Blasco Ibáñez y apostamos por la educación laica, científica, crítica, participativa y gratuita”.

 

Camarillas propuso que fuera el alumnado quien eligiera la forma de organizar las clases y el material con el que querían trabajar. Tras un breve debate y una votación, los estudiantes optaron por no dividirse en grupos más reducidos y asistir al aula dos horas a la semana.

 

El profesor de italiano, Jesús Martínez, hizo una prueba de nivel, explicó las diferencias con el castellano a la hora de pronunciar las consonantes e introdujo vocabulario básico.

 

El próximo martes 10 comenzarán las clases de francés y el jueves 12 las de inglés. Todavía quedan plazas de francés, valenciano y repaso para estudiantes de Primaria a ESO. Para matricularse hay que enviar un correo apactodetrabajadores@gmail.com con el nombre del alumno, el curso deseado y un número de contacto.

Поделиться в соц. сетях

Share to Google Buzz
Share to Google Plus
Share to LiveJournal
Share to MyWorld
Share to Odnoklassniki

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

*

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>