¿Quiénes somos?

Somos un grupo de vecinos y vecinas de Burjassot que lucha por mejorar las condiciones de vida de su pueblo. Trabajadores y trabajadoras que no quieren entender de beneficios empresariales, sino de personas. Y, por tanto, que no aceptan que se abandonen cultivos y se destruyan puestos de trabajo para que unos pocos sean más ricos mientras la mayoría nos morimos de hambre.

No tenemos ánimo de lucro, pero nuestra ayuda tampoco es desinteresada. Queremos superar la caridad, parche insuficiente para los problemas de empobrecimiento que estamos sufriendo, con el fin de crear estructuras estables de solidaridad entre iguales.

El pueblo no quiere limosnas, quiere ganarse el pan y ser el dueño de su destino. Aspiramos a todo, pero siempre con los pies en el suelo. Tenemos por delante un largo camino y sabemos que, mientras se recorra, habrá personas con dificultades.

Así pues, al mismo tiempo que luchamos para que la economía esté al servicio de todos los trabajadores y no al de unos pocos privilegiados, trataremos de ayudar de la forma más digna posible a las victimas de este sistema tan injusto.

Поделиться в соц. сетях

Share to Google Buzz
Share to Google Plus
Share to LiveJournal
Share to MyWorld
Share to Odnoklassniki

Un pensament a “¿Quiénes somos?

  1. Hace muchos años que se debería haber frenado la construcción de grandes superficies en nuestro pueblo, un gobierno socialista en Burjassot ha permitido que se hundan los comercios tradicionales y con ello las marcas tradicionales, desde la educación hay que concienciar a los ciudadanos. Pero casi está todo perdido y hasta que no se les acabe el paro a muchos no repararan en manos de quien han puesto futuro, en manos del gran capital y las multinacionales. Cada uno que haga lo que pueda a su alrededor y conciencie a la gente. Un saludo.
    P.D. La gente está muy mal y se queja mucho pero yo no había visto tanta gente en Mercadona como vi este sábado pasado, ni aún por precio los pequeños ganamos, prefieren la comodidad, no se que filósofo griego decía ” el populacho o el ejercito prefiere ser gobernado por aristócratas”, la prueba está en Cayo Lara y mira el PP con Rajoy la intención de voto ha subido un 1,5%. Todo está perdido.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

*

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>